Habrían sido "10 Cuerpos Encontrados" en la #SantaRosalía - #Camargo

Camargo, Tamps.- Un enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico en el municipio de Camargo, Tamaulipas, dejó como saldo 10 personas muertas, al menos siete vehículos y varias armas largas calcinadas.

Algunas de las unidades estaban cubiertas por un blindaje artesanal, las armas eran de diferentes calibres, y los cuerpos de los supuestos sicarios contaban con quemaduras, y uno estaba completamente desmembrado.

El hallazgo se dio durante los recorridos realizados por cuerpos policiales a lo largo de la zona de batalla, en la entrada de Santa Rosalía, donde ambas células buscaban demostrar su poderío para hacerse del liderato de ese territorio.

 
De acuerdo con imágenes filtradas en redes sociales, al menos fueron incendiadas una camioneta tipo pick up, así como otro vehículo con blindaje artesanal de los conocidos como monstruos. Ambas unidades se encontraban a orillas de la vía, con la carrocería consumida.

En este automóvil blindado se puede observar la cabeza de un sujeto, posicionada en la parte trasera, con un enorme anuncio pintado con aerosoles que marcaron la leyenda “CDN a la Verga”, siglas del Cártel del Noreste, el cual mantienen actividad en la zona de Tamaulipas.


Asimismo, en una imagen se puede observar que uno de los cuerpos quedó cerca de la puerta del copiloto con un alto grado de calcinamiento y sin una parte del brazo derecho. Mientras que otro cuerpo aparentemente, quedó en la caja de la camioneta. Otro cadáver fue localizado en medio de la carretera.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el área y permitir las diligencias periciales, pero ni la fiscalía local ni federal proporcionaron mayores detalles. Consultada por este medio, la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas no ofreció una respuesta oportuna.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog