Habría Caido en #NuevoLeón El Vaquero Líder del CDG

Salinas Victoria, NL.- Evaristo C,. apodado "El Vaquero" o "El Señor 46", líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas, habría sido detenido en una casa en este municipio a unos 37 kilómetros al norte de Monterrey.

La detención la realizó el ejército mexicano que desde temprano había realizado una serie de cateos en la localidad e inclusive, tendió un cerco en el cual los soldados portaron sus armas largas en mano para cerrar un amplio perímetro por las calles Hidalgo y Madero, desde Escobedo hasta Guerrero.

La información es extraoficial y al parecer "El Vaquero" fue detenido en una casa que tiene entrada por las calles Hidalgo y Madero, entre Guadalupe Victoria y Escobedo.

De acuerdo a la información existente, El Vaquero opera desde Matamoros, Tamaulipas incluidos los municipios de San Fernando y Valle Hermoso.

Era buscado por las autoridades de Tamaulipas, quienes ofrecían una recompensa de 2 millones de pesos por brindar información que llevara a su captura.

Además, también era buscado por las autoridades de Estados Unidos.

Los militares también estuvieron en una casa ubicada en las calles Hidalgo entre Guerrero y Allende, la cual es propiedad de Raúl Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Salinas Victoria, quien no estaba al momento y al enterarse llegó para pedir explicaciones al respecto.

No se ha dado información oficial sobre la detención, ni tampoco acerca de la propiedad en que se habría detenido al líder del CDG.

Tampoco se sabe si hay alguna relación o solo fue equivocación en la llegada de los soldados a la casa del candidato de MC.
 
Actualización
 
Esposa, revela que Raul Cantú, se encuentra detenido e incomunicado sujeto a interrogatorios por parte del personal de SEIDO. Todo comenzó desde hace 7 horas en interior de la vivienda donde fuentes federal aseguran que se logró detener al Vaquero, líder del Cartel del Golfo en Tamaulipas. La esposa del candidato de Movimiento Ciudadano acusa a los militares de retener también a sus hijos menores y al personal de servicio.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog