#Guerrero Creen que es el Cuerpo de Alma; Se la Llevaron de su Casa

Guerrero.- La tarde de ayer miércoles fue hallada asesinada a Alma Elizabeth Miranda Guzmán, sobre la carretera Huamuxtitlán –Xochihuehuetlán, su cuerpo se encontraba desnudo, medio cubierto en una bolsa de naylon color negro.

Se desconoce de qué manera fue asesinada porque el cuerpo ya estaba en descomposición por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley e identificar la causa de su muerte.

Su imagen se difundió en Facebook donde aparece el cuerpo putrefacto y aun lado la bolsa negra, lo que llamó la atención fueron sus uñas pintadas de color verde y que con esa seña su madre pudo identificarla.

El cuerpo la encontraron en un paraje conocido como colonia Loma Bonita, desnudo y semi envuelto en bolsa de plástico, a orillas de la carretera de Xochihuehuetlán-Tepetlapa.

Su hermana lamentó que las autoridades los hayan dejado en el abandono, porque ni siquiera les hablaron por teléfono de que encontraron un cuerpo por ese rumbo, y fue a través de Facebook que se enteraron y acudieron al Ministerio Público para reconocer el cuerpo.

Pero aun así permitieron que se llevaran el cuerpo al SEMEFO porque quieren estar seguras de que se trata de su hermana, porque, así como la encontraron en estado de descomposición avanzado indica que llevaba varios días.

 
La joven Alma Elizabeth de 26 años de edad fue reportada por sus familiares que durante la madrugada del viernes dos hombres se metieron a su casa y se la llevaron contra su voluntad y la subieron en un coche color negro.

Ella vivía aparte en un cuarto que rentaba en este mismo municipio de Huamuxtitlán y desde esa fecha pidieron apoyo a las autoridades, al alcalde Elpidio Nava Rodríguez que nunca lo encontraron en la presidencia.

Al Ministerio Público donde pusieron su denuncia el día sábado y que les dijeron que no podían hacer nada para buscarla y fue la familia que como pudo se organizó y salió a las afueras del pueblo con la esperanza de encontrarla viva, pero no fue así.

Días antes la familia contó que acudieron al ayuntamiento en busca del presidente municipal, Elpidio Nava Rodríguez, pero no lo encontraron, “En presidente nunca se encuentra en la presidencia” y que los policías municipales les dijeron que no podían buscarla porque ellos no cuentan con viáticos para la gasolina y si el alcalde no aprueba no se mueven.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog