Guerra de Descuartizados contra los Sinaloa en #Tijuana

Tijuana, BC.- Un bulto sospechoso fue abandonado frente a la tienda OXXO, que se encuentra sobre el Boulevard Diaz Ordaz, esquina con Avenida Guadalajara, frente al restaurant de comida china Mi Kasa.
 
Personas que pasaban por el lugar hicieron el reporte, al filo de las 21:30 horas, a donde arribaron Elementos Municipales para llevar a cabo una revisión, encontrando una bolsa negra tipo mochila, en cuyo interior se encontraba una Región Cefálica de un hombre.

Una cuadra mas adelante, frente a la tienda de calzado Calzzapatos, sobre la Av. Benton, fue arrojada una cartulina con un narcomensaje que decia lo siguiente:

“Asi van a quedar todos los de Sinaloa, aita tu gente 100 y 27 y los traicioneros del 30 y 50 asi va a quedar todos los que le sigan el rollo a esos disque narcos

Atte Remy Valenzuela”

 
Un hallazgo más se realizó bajando el puente de la 5 y 10, a la altura del Swap Meet , donde también se localizó otra mochila y envuelta en una cobija la cual en su interior contenía dos piernas acompañados de otro mensaje en una cartulina, el cuál era la misma leyenda que el anterior dejado frente a Calzapatos.

Una tercera bolsa sospechosa se encontró minutos despues, en el estacionamiento del Mercado Calimax, sobre el Boulevard Agua Caliente, frente al Estadio de los Xolos, dónde dentro de un carrito de mandado se encontraba una bolsa negra que contenía una cabeza humana y a un costado otra cartulina con otro narcomensaje, del cuál al momento se desconoce su contenido.

La cabeza encontrada pertenece a un masculino.

Por lo que se dio aviso a los Agentes de la Agencia Estatal de Investigación para realizar los procedimientos necesarios y se lleve a cabo el procesamiento de los hallazgos y posteriormente trasladarlos a SEMEFO.

CUARTO HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS 1:00 a.m.

Un cuarto hallazgo se dio este sábado, dónde sobre la vía pública fueron abandonadas tres bolsas de plástico negras las cuales contenian dos cabezas humanas.

Estas se encontraban en la Calle Alfonso Sanchez y Carmen Serdan, de la Colonia Obrera 1ra.sección. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog