Fueron 3 Los Acribillados en la Vulcanizadora de #ApaseoelAlto

Apaseo el Alto.- Tres hombres fueron ejecutados en una vulcanizadora en Apaseo el Alto, uno de los municipios a los que llegaron refuerzos de grupos especiales de la SEDENA al registrar una gran cantidad de homicidios vinculados al narcotráfico.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves en la negociación con razón social “Los Cuñados”, ubicada sobre la carretera Panamericana; no hubo detenidos como responsables.

Los agresores llegaron en un vehículo y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar, privándolas de la vida al instante.

Al hacer su arribo, policías locales y efectivos militares corroboraron la muerte de los tres hombres, de los que se ignoran identidades y más características.

La escena de los hechos fue acordonada con cintas amarillas para la preservación de indicios balísticos que ayuden al esclarecimiento del multihomicidio.

La zona fue intervenida por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Al término de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional “C” para ser sometidos a la necropsia de ley.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog