Entraron y Masacraron a 5 en una Cantina de #Guadalupe

Guadalupe, NL.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos el viernes por la noche en el interior en una cantina, en la colonia San Rafael, en el municipio metropolitano de Guadalupe.

Asimismo policías de Guadalupe localizaron un Bora gris en el cruce de las Avenidas Miguel de la Madrid y Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia 10 de Mayo, en el mencionado municipio.

Las autoridades se encuentran custodiando el vehículo Bora, el cual pudiera estar relacionado en los hechos violentos ocurridos la noche del viernes.

La múltiple ejecución fue reportada a las autoridades a las 21:00 horas en el cruce de las Calles, San Rafael y Calle Nueva, en la Colonia San Rafael.

Socorristas de la Cruz Roja y Verde Guadalupe acudieron al lugar de los hechos, donde trasladaron a tres personas lesionadas por arma de fuego, a hospitales de Monterrey.


En el lugar del ataque quedaron cinco personas sin vida, producto de las detonaciones de arma de fuego que realizaron sus rivales.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que en las Calles antes mencionadas se encontraban las personas, donde se dijo sería punto de venta de droga.

Gatilleros con armas largas y cortas llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca y en el Bora gris, al descender de los vehículos, abrieron fuego contra sus oponentes.

Tras cometer la agresión a balazos, los pistoleros subieron a los automóviles y escaparon por la Calle Nueva hasta llegar al bulevar Miguel de la Madrid, y tomar hacia el poniente de la ciudad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del destacamento Guadalupe, así como agentes del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

 
Policías municipales llegaron al sitio de la agresión a balazos, quienes de manera inmediata acordonaron la escena del crimen, al tiempo que se encontraban en máxima alerta, debido a los hechos delictivos.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, 43 casquillos de arma larga y corta, además de una ojiva.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog