Destrozan Otra vez la #Aguililla - #Apatzingán Denuncia un Sacerdote

Aguililla, Mich.- Pese a operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, con el supuesto objeto de restablecer el libre tránsito en el municipio de Aguililla, este día la carretera Aguililla-Apatzingán, nuevamente fue “cortada” por delincuentes, lo que otra vez genera que la población esté atrapada en esta población de la Tierra Caliente y representa un reto a la autoridad.

Así lo denunció el sacerdote de Aguililla, José Luis Segura Barragán, a través de una transmisión en vivo, en sus redes sociales, donde destacó que un grupo de curas de ese municipio tendría una reunión, en el municipio de Parácuaro, por lo que desde temprana hora se reunieron para irse en conjunto a ese lugar.

Sin embargo, al circular por la mencionada vía, a la altura de la comunidad de Potrerillos descubrieron que la vía había sido “cortada” por delincuentes, esto pese al aparatoso y cantado operativo realizado por policías estatales, para restablecer la circulación y a la cual incluso invitaron a medios de comunicación.
 
 
Segura Barragán tachó de incapaces a las autoridades para poder mantener el orden en el municipio y además dijo que el secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes es un “mentirosísimo”, ya que aseguró que policías mantendrían un operativo para evitar nuevos daños a la carretera, lo cual no ocurrió.

El sacerdote católico pidió al gobernador Silvano Aureoles Conejo, que antes de culminar su administración ponga orden en Aguililla.
 
Actualización:
 
Elementos de la Policía Michoacán, restablecieron la circulación en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, rellenando de forma provisional una zanja que impedía el libre tránsito, a la altura de El Terrero. Ante cualquier emergencia, comunícate al 911.



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog