Denuncia Ataque por Parte de Chofer de Aplicación en #Hermosillo

Hermosillo, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una carpeta de investigación en el caso de Fernanda, la joven madre que la noche del pasado lunes fue atacada por un conductor del servicio de transporte por aplicación Didi.

A pesar que fue ese mismo día, luego de correr hasta una carreta de hotdogs donde pidió ayuda para marcar al 911, que Fernanda reportó lo ocurrido ante elementos de la Policía Municipal, fue hasta el miércoles que el IPH, que funge como denuncia, fue entregado a la FGJE para que se iniciara la investigación en busca del responsable.

Mientras tanto continúa la búsqueda del joven que después de las 11:00 PM del lunes le hizo el favor a esta madre de familia de solicitar un servicio de Didi para dirigirse a casa con sus hijos después de terminar su jornada laboral en una farmacia ubicada en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.

Con la información del viaje en cuestión, donde se detalla nombre del chofer y matrícula del vehículo (del que hasta hoy sólo se sabe que es un i10 color blanco), será más rápida la localización del conductor que esa noche tomó una dirección contraria a la que Fernanda había indicado, la llevó a un sitio oscuro e intentó agredirla sexualmente.

Y aunque por fortuna la joven logró defenderse y ponerse a salvo, el presunto violador sigue libre y podría volver a atacar a otra mujer que no corra con la misma suerte. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog