Del Acribillado en #Culiacán Su Hermano MATO a un Niño en Durango VIDEOS

Culiacán, Sin.- Como Leonardo H, de 23 años, fue identificado el joven ejecutado justo a la entrada de la clínica privada Cemsi Chapultepec en la colonia del mismo nombre, en horas de la noche del pasado lunes.

Informes obtenidos señalan que el joven fue atacado a balazos cuando circulaba cerca del Jardín Botánico; un video que se difundió en redes sociales se escucha como el terror invadió a los paseantes que disfrutaban de este parque natural.

Las versiones policiacas señalan que al anochecer El Leo fue interceptado cuando circulaba en un automóvil Ford Mustang color oscuro. Como tenía a uno de sus hermanos internados en la clínica, se dirigió hacia allá, supuestamente porque en el lugar guardaba una pistola.


 
Sin embargo, al llegar al área de urgencias de la clínica, se bajó y fue acribillado en la banqueta del inmueble.

En la balacera dos trabajadores de la clínica resultaron heridos de esquirlas. Fueron identificados como Alexis, de 24 años, quien presentó una herida en un glúteo, y Lupita, de la misma edad, quien resultó con una lesión en forma de sedal.

Luego del asesinato, las autoridades descubrieron a través de testimonios que El Leo tiene un hermano que fue herido de bala y se encontraba internado en la Cemsi, recuperándose del atentado.

 
Se reveló que Leonardo se enfocaba a cuidarlo y aparentemente por eso guardaba un arma de fuego, misma que no alcanzó a tomar cuando fue atacado.

El hermano convaleciente, se confirmó, tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un menor de edad en el estado de Durango, por lo que una vez que se recupere tendrá que responder ante la autoridad correspondiente.



Sobre el crimen de El Leo, se desconoce si está vinculado con el atentado a su hermano, y si éste tiene que ver a su vez con el caso de homicidio en el que se le involucra en Durango. Las autoridades ya investigan esta situación.

El Dato: El reporte indica que el hermano de la víctima se encontraba convaleciente por una herida de bala catalogada como no grave. Se sabe que este individuo ingresó a la clínica con un nombre falso y tenía ya varios días internados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog