CJNG Tras Ataque al Director del Cereso Mil de #ValledeSantiago

León.- El Director del Cereso Mil de Valle de Santiago, fue atacado a balazos por sujetos armados en la ciudad de León, la mañana de este jueves; su estado de salud se reporta delicado.

El jefe de Seguridad Penitenciaria fue baleado cuando abordaba un vehículo Sentra en color gris, acompañado de una mujer que resultó ilesa, en la colonia León Moderno.

Los atacantes le dispararon en el menos 10 ocasiones, logrando perforar los proyectiles el parabrisas de la unidad de motor, para hacer blanco en el cuerpo de el funcionario .

Ante las alertas emitidas al 911 de emergencias, llegaron en apoyo policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, junto con paramédicos.

 
Sobre las calles Paganini casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo, las autoridades localizaron el vehículo con al menos 10 impactos en el parabrisas y a un masculino lesionado.

Los socorristas lo atendieron y en delicado estado de salud fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Sobre el vehículo, se localizó un mensaje escrito de una cartulina, firmado por un grupo delincuencial.

La escena de los hechos fue protegida con cintas amarillas para la protección de indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Personal ministerial integró una carpeta de investigación para continuar con las pesquisas.

Será la Fiscalía General la que determine el móvil y la mecánica precisa de estos hechos delictivos
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog