#CJNG Deja Amenaza con un Encobijado en #León

León, Gto.- Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, que los números de emergencia recibieron el reporte de que, sobre la calle Mar Negro y la esquina con la calle Chimalpopoca, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una cobija.

Por ello, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y confirmaron la veracidad del reporte, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y acordonaron la zona.

En un trozo de mantel, junto al cadáver, fue encontrado un mensaje amenazante, firmado por un grupo delictivo, por lo que fue asegurado por las autoridades ministeriales como parte de los indicios.

La limpia sigue entiendan aqui manda la empresa CJNG, grupo Operativo León, vamos por ti Birrias y po tu puto hermano joto calafas que tienes y por igual pinche marrano Puerco del Zarco.
 
La víctima no ha sido identificada. Por el momento y debido a que estaba envuelto en la cobija y en bolsas de plástico negro, no se pudo apreciar si se trataba de un hombre o de una mujer y el tipo de lesiones que presentaba.

Luego de las labores correspondientes por parte del personal pericial y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo para practicar la necropsia de rigor.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog