#CJNG Deja 2 Descuartizados Más en #LosLobos

Salamanca Gto.- Localizan los cuerpos de dos personas desmembradas en la comunidad de Los Lobos, también se aseguro una cartulina donde se asegura que las víctimas son de Valle de Santiago.

Minutos después de las siete de la mañana habitantes de está comunidad reportaron al Sistema de Emergencia 911, restos humanos en bolsas negras de plástico.

Policías Municipales y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al arribar al lugar de los hechos encontraron los restos humanos de dos personas desmembradas en bolsas negras y en una caja de plástico, a un costado del.camino de acceso a la citada comunidad, donde también se aseguro una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial, donde se asegura que las dos victimas son de Valle de Santiago.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera del personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional del Estado, para las.primeras investigaciones y la recabacion de indicios, para integrar la respectiva carpeta de averiguación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas victimas, trascendio que la parte inferior de uno se los cuerpos vestía pantalón en color café y zapatos deportivos negros con vivos rojos.

Cabe destacar que con estos asesinatos suman cuatro homicidios dolosos en estos tres primeros días de Abril; Marzo cerro con 11, registrando una disminución considerable de estos delitos se alto impacto.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog