#Celaya Par de Militares MATAN a un Sargento

Celaya, Gto.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murió durante la madruga de este domingo en el aeropuerto de esta ciudad, presuntamente compañeros suyos habrían sido los responsables.

El hecho se dio en el transcurso de la madruga, sin embargo, fue hasta pasadas de las 10:00 de este domingo que fue reportado el hallazgo del cuerpo del militar, presuntamente sargento de 38 años de edad, quien de manera extraoficial fue asesinado por dos elementos que estaban a su cargo.

Hasta el momento ni las autoridades castrenses o de la Fiscalía General del Estado han informado de manera detallada el hecho y hasta ahora sólo trascienden versiones de que los presuntos culpables discutieron con su superior hasta que le dispararon y terminaron con su vida, ya que no se presentaron al pase de lista y no han sido localizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación de este delito, será esta instancia quien informe de manera a oficial este suceso.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog