#Cárdenas Investigan la Ejecución de un Comandante Regional

Cárdenas, Tab.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, informó que, la tarde de este jueves inició una carpeta de investigación por los hechos lamentables en el municipio de Cárdenas, donde perdió la vida un elemento de la Policía de Investigación y una persona más que se encontraba en el lugar fue lesionada.

Se detalla en el documento que la institución condena los hechos que enlutan a la familia de la víctima y a toda la corporación.

Y reitera que la Fiscalía tiene la obligación de investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento, agotando todas las líneas de investigación, con el fin de dar con el o los presuntos responsables y sean presentados ante la justicia para su sanción en el marco del Estado de Derecho.

Por último, señalan que se cuenta con información de inteligencia compartida por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal de Cárdenas, mediante la que se da seguimiento a la ruta de huida de quienes cometieron el homicidio, misma que se procesa con su debido tratamiento.

Antecedente

La tarde de este jueves se reportó la ejecución de un comandante regional de la Policía Ministerial del municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo a medios, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron la camioneta donde viajaba el comandante “Cali” junto a su familia cuando salían de una gasolinera ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Según las versiones por testigos, los sujetos dispararon a quemarropa al Policía Ministerial, para después huir hacia la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

En el lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog