#BC El #CJNG Envíó Mensaje a Bonilla y su Gobierno VIDEO

Circula en redes sociales el video en el que integrantes del CJNG o Cártel de Jalisco Nueva Generación mandan un comunicado a Jaime Bonilla y otros funcionarios de Baja California.

En un video recién difundido el Cártel Jalisco Nueva Generación hace graves señalamientos de corrupción cometidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno y amenaza de muerte al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y a varios de sus funcionarios. Dice en parte:

“Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ponte a hacer tu trabajo y deja de estar peleando como malandro y pon atención en Guillermo Ruiz Hernández, “El quique” Ruiz, fiscal general de Baja California porque junto con Hiram Sánchez Zamora, traen un desmadre.

 
"Se trajeron a Carlos Flores después del Culiacanazo, acuérdense que ustedes son de Tijuana y tienen su zona de confort aquí, no quieran perder su tranquilidad y su vida”.

La declaración pública del CJNG recuerda el grave problema de tráfico de drogas e inseguridad en el estado que debe ser un tema fundamental a tratar en las campañas y debates electorales por los candidatos a la gubernatura y, en cierta medida, a las alcaldías.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog