Atacan Tapicería en #Celaya hay 1 Muerto y 1 Herido

Celaya, Gto.- Una persona muerta y una lesionada de gravedad, fue el resultado preliminar de un ataque armado en contra de un negocio de tapicería ubicado en la colonia Las Insurgentes.

El hecho se registró durante la tarde de ayer sábado, en el negocio ubicado sobre la calle María Dominga casi esquina con Micaela Bedolla.

Vecinos, reportaron audibles detonaciones de arma de fuego de grueso calibre a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que autoridades se trasladaron al sitio.

A su llegada, localizaron fuera de un domicilio acondicionado como tapicería a un hombre sin signos vitaled y según se dijo de manera extraoficial otra persona lesionada grave, además de que le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, escrito por un presunto grupo criminal.

Trascendió que sujetos desconocidos arribaron sorpresivamente al lugar y con armas largas rafaguearon a las personas que se encontraban trabajando.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho y su personal comenzó con los trabajos que la investigación del caso amerita.

Al cierre de esta nota informativa, no se había revelado de manera oficial la identidad de las víctimas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog