8 Balazos le Propino una Mujer a Claudia en #Zamora

Zamora, Mich.- Una joven mujer resulto con al menos ocho lesiones en su cuerpo tras ser baleada por otra mujer que logro darse a la fuga a bordo de una motocicleta, autoridades de la FGE ya indagan el hecho para conocer el móvil del ataque y dar con la responsable.

Esto ocurrió al filo de las 04:20 horas de la madrugada de este jueves, sobre la calle Murcia esquina con la calle Zaragoza, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

La lesionada es Claudia Susana V., M., de 20 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, la cual fue auxiliada por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes la canalizaron a un nosocomio, para su atención inmediata ya que su estado de salud fue reportado como grave.

En el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que los agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al nosocomio para entrevistarle.

Cabe señalar que la joven cuenta con varios ingresos al área de barandilla por drogarse en la vía pública, además el pasado 12 de Septiembre del año 2020 fue herida a balazos en las calles Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog