2 Sicarios Ejecutan a Policía Municipal en #SanLuisPotosí VIDEO

San Luis Potosí, SLP.- Fue ejecutado un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en la calle Camino Viejo a Guanajuato, en las inmediaciones de La Unidad Habitacional Nueva Progreso, cerca del cadáver del policía dejaron una cartulina con un mensaje, el cual supuestamente está firmado por un grupo de la delincuencia organizada. Vecinos del lugar fueron quienes reportaron a los servicios de emergencia los hechos.

Fue por la tarde noche cuando un vecino reportó al 911 de atención a emergencias que se encontraba en su domicilio cuando escuchó algunas detonaciones, provenientes de la calle, se asomó para ver qué se trataba y descubrió en el piso el cuerpo de una persona, con uniforme de policía. Sin perder tiempo reportó al número antes mencionado.

El reporte fue pasado a los patrulleros en la frecuencia de radio, igual a paramédicos. Llegaron agentes policiales al lugar de los hechos y confirmaron, efectivamente, se trataba de la ejecución de un agente de la Policía Municipal. El lugar fue acordonado y cuando los socorristas llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había fallecido. Dieron aviso a la Policía de Investigación.

 
Los agentes de la Policía de Investigación revisaron el lugar, procedieron recoger los indicios de probable evidencia, entre ellos la cartulina con el breve mensaje, supuestamente, de un grupo de la delincuencia organizada, el cual fue dejado con una piedra encima, para evitar fuera arrastrado por el aire.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima y enseguida se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog