2 Militares Muertos y al Menos 20 Heridos Deja Accidente en #Puebla

Palmar de Bravo, Pue.- Al menos 2 militares muertos y 20 lesionados habría dejado la volcadura de un camión del Ejército Mexicano, en el municipio de Palmar de Bravo.

El percance ocurrió en el kilómetro 209 de la autopista Puebla-Orizaba, de acuerdo con información de la cuenta de Twitter @RedLópezDíaz.

Los uniformados regresaban esta tarde de Villahermosa, Tabasco.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso al número de emergencias 911, lo cual movilizó a paramédicos de distintas corporaciones al lugar, entre ellas Caminos y Puentes Federales (Capufe)

A su llegada, indicaron que al menos dos elementos del Ejército no tenían vida y que 2 más estaban lesionados, cinco de ellos de gravedad.

Por lo anterior, los rescatistas los estabilizaron en camillas y los trasladaron a distintos hospitales para su atención médica especializada.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo de los militares fallecidos al anfiteatro local.

Trascendió que los heridos fueron trasladados al Hospital Militar de Puebla.
 
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog