1 Policía Muere en Enfrentamiento en #LaMojonera

Irapuato, Gto.- En un enfrentamiento, un Agente de Investigación Criminal murió en el municipio de Irapuato, la tarde de este viernes.

Los hechos se presentaron en un camino de terracería de la comunidad Tome López, mejor conocida como “La Mojonera”, en una calle de terracería.

En ese lugar se enfrentaron civiles armados y efectivos ministeriales, por causas que hasta el momento se desconocen.

Un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció, ante la gravedad de las lesiones de bala.

El policía que murió fue identificado con el nombre de Silvestre Caudillo, de acuerdo a los primeros reportes.

Sin embargo, se informó que en la escena de los hechos fueron abatidos varios criminales, de los que se desconoce identidad.

 
Se está a la espera de información actualizada por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Comunicado

La Fiscalía General del Estado investiga y condena el ataque con armas de fuego del que han sido objeto elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ocurrido esta tarde en la comunidad Tomelopitos, en el municipio de Irapuato.

Lamentamos informar que derivado de ello, ha perdido la vida uno de nuestros compañeros investigadores mientras recibía atención médica; los hechos acontecieron cuando en el cumplimiento de su deber, los Agentes Investigadores realizaban diligencias de investigación en esa comunidad, donde fueron agredidos a disparos, uno de los Agentes de Investigación resultó herido de gravedad y es quien posteriormente perdió la vida; al repeler el ataque 2 agresores fueron abatidos, además se aseguraron armas de fuego. Al momento, se desconoce la identidad de los imputados abatidos.
 
 
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, trabaja en el lugar de los acontecimientos, procesando la escena y acopiando diversos indicios, que serán preservados para su análisis en los laboratorios y abonen al total esclarecimiento de los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En la Fiscalía General del Estado, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y nos solidarizamos con su familia”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog