Vió a la Ley y Corrió, Héctor una Lacra Lider de #JuventinoRosas Cayó con TODO

Santiago de Cuenda, Gto.- Derivado de patrullajes desplegados en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, se logró el aseguramiento de un presunto integrante de una célula armada perteneciente a un grupo delictivo.

Los hechos se registraron en la comunidad Santiago de Cuenda, cuando las autoridades realizaban patrullajes de prevención y vigilancia. En ese momento, tuvieron a la vista una camioneta tripulada por civiles armados, por lo que se inició una persecución hacia la carretera estatal Juventino Rosas.

Durante la huida, el conductor de la unidad de motor perdió el control, impactándose contra una barda perimetral, por lo que los tripulantes de la unidad salieron corriendo, logrando darle alcance a uno de ellos.

En esta intervención, las autoridades aseguraron ocho armas largas, un arma de postas, cargadores, centenares de cartuchos útiles, equipo táctico y estrellas poncha llantas.

El detenido se identificó como Héctor de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Juventino Rosas.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog