Tirotiza en #Tijuana Mueren 2 GN y una Lacra, Hay una Mujer Detenida

Tijuana, BC.- Ayer por la noche, al filo de las 20:20 horas, se registró un ataque en contra de Elementos de la Guardia Nacional.

Según información recabada, los hechos se sucitaron sobre el Boulevard de las Américas de la Colonia Buena Vista, cuándo Elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a un vehículo deportivo convertible marca Nissan 350 Z, color blanco, modelo 2004, al percatarse de que se pasó un alto, por lo que este se detuvo, el conductor al ser abordado por el Agente, sacó de entre sus pertenencias un arma corta y le dispara directo al rostro, quién cae al piso, el sujeto baja del auto, le quita el arma de cargo al Agente y con esa arma larga, lesiona al otro Elemento de la Guardia Nacional, por lo que la agresión es repelida y el delincuente es abatido en el lugar, quedando su cuerpo a un costado de un puesto de tortas de nombre El Torton, frente a la Farmacia La Mas Barata.

El delincuente iba acompañado de una mujer de 30 años aproximadamente, la cuál fue detenida y puesta a disposición de las Autoridades para determinar su situación jurídica.

Los dos elementos fueron trasladados al hospital, al llegar, uno de ellos dejó de presentar signos vitales alrededor de las 21:00 horas, debido a los dos impactos recibidos en él rostro, mientras que el otro lesionado falleció horas después, ya que recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

 
El occiso tenía 30 a 35 años y venía de Tecate a visitar a la mujer que lo acompañaba, quiénes al momento de la agresión, venían de salir de un casino.

A la escena arribaron varias corporaciones, entre ellas, Policia Municipal, Policia Federal, Ejército Mexicano, así como Elementos de la Fiscalía General del Estado ya que son los encargados de dar fe de los hechos.

Servicios Periciales llegó al lugar para llevar a cabo el conteo de indicios balísticos y posteriormente procesar el cuerpo para trasladarlo a SEMEFO.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos.

Los Elementos de la Guardia Nacional fallecidos son:

Sub Agente Juan Sanchez

Sub Agente Francisco Sanchez

Extraoficial: La lacra abatida presuntamente era un escolta de René Arzate “La Rana”
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog