Tiroteo en #Vallecillo Dejó 1 GN Muerto y otro Herido

Vallecillo, NL.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de la Guardia Nacional dejó a un elemento sin vida y otro lesionado, ayer en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León.

Después de los hechos las personas armas se dieron a la fuga, pero dejaron una camioneta abandonada con diversos objetos, entre otros 30 casquillos percutidos, así como ponchallantas.

Los hechos fueron en el kilómetro 1.55 de la Carretera a Laredo, en la entrara a la zona conocida como San Carlos, aproximadamente a las 12:00 horas.

Se estableció que los efectivos fueron agredidos por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

En los hechos un efectivo de la Guardia Nacional falleció, mientras que otro resultó lesionado.


Ante los hechos se pidió el apoyo de elementos de otras corporaciones, tanto de la misma Guardia Nacional, como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que resguardaron el área de los hechos.

La persona fallecida, elemento de GN, es Javier Rodríguez, mientras que la persona lesionada se atendió de una herida por esquirla en el mismo lugar.

En el lugar de los hechos quedó una camioneta Dodge Ram color roja, Classic, con placas de Texas, en la que se encontraron víveres esparcidos sobre la carpeta asfáltica, ponchallantas y 30 casquillos percutidos calibre .223.

Elementos de la Policía realizaron recorridos en el lugar en busca de las personas que se dieron a la fuga, sin que pudieran ser ubicados.

La camioneta, de la cual el conductor quedó sobre un barandal de protección, quedó asegurada por los efectivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog