#Texas 8.4 MDD de Cristal Iban Junto al Brocolí

Pharr, Texas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr lanzó una llave inglesa a los esfuerzos de los traficantes de drogas para mover sustancias ilícitas este fin de semana al interceptar $ 8,421,500 en supuesta metanfetamina en un envío comercial de productos frescos. llegando desde México.

“Esta interceptación de drogas peligrosas realmente ejemplifica el trabajo en equipo de nuestros oficiales que trabajan en nuestras instalaciones de carga”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzalduas. "Con el uso de equipos de alta tecnología, como nuestros sistemas de rayos X, nuestros oficiales pueden detectar anomalías dentro de los envíos y apuntar a esas áreas de interés, que pueden producir resultados positivos como esta importante interdicción".

El 28 de marzo de 2021, un tractor / remolque que transportaba un cargamento comercial de brócoli fresco llegó desde México a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa y un oficial de CBP refirió el transporte al sistema de imágenes no intrusivas (NII) como parte de un examen secundario. Los agentes que realizaron una inspección secundaria exhaustiva pudieron detectar paquetes de supuesta metanfetamina.

Los oficiales de CBP retiraron e incautaron 264 paquetes que pesaban 421 libras (191 kg) de la droga y también incautaron el tractor / remolque. El caso sigue siendo investigado por Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog