Se Arma el Tiroteo en #Taxco 4 Policías Heridos y 2 Lacras Muertas

Taxco, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde de ayer martes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" de la Policía Estatal y personal de la Policía Investigadora Ministerial realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera estatal Taxco-Ixcateopan, a la altura del crucero que conduce a la localidad de Pozas Azules, cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados.

Ante este hecho los policías estatales repelieron la agresión, resultando dos civiles muertos, quienes portaban armas exclusivas del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea.

Durante la refriega, cuatro elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones (policontundidos), los cuales ya están recibiendo atención médica.

Los operativos continúan en el lugar con el refuerzo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hasta dar con el resto de los responsables de la agresión a los elementos.

Boletin

En recorridos de personal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con Policía Estatal sobre la Carretera Estatal Taxco-Ixcateopan precisamente en el Crucero de Pozas Azules se presentó un enfrentamiento entre personas civiles y el Grupo GOEJ de la Policía Estatal, dejando como resultado:

 
2 personas del sexo masculino sin vida (agresores)

1 motocicleta asegurada de la marca Bajaj color negro con número de serie ND2A36FZ9GCL12468

4 policías estatales lesionados policontundidos

1 camioneta oficial de la Policía Estatal averiadas por golpes e impacto de bala con número de patrulla 553 y 530

2 armas aseguradas de los civiles, un rifle M4 cal.. 223 y una arma corta tipo escuadra cal. 9mm

Se observan múltiples cartuchos percutidos de diferentes calibres en toda el área de los hechos.

Lo que se informa hasta el momento para conocimiento del mando.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog