#SanMigueldeAllende Salva a su Compañero de Ser Levantado por esta Lacra

San Miguel de Allende, Gto.- Un hombre logró frustrar el secuestro de su compañero cuando hombres armados llegaron a un taller mecánico ubicado en el municipio de San Miguel de Allende.

A jalones uno de los trabajadores logró despojar a uno de los hombres armados un fusil tipo AR15 americano, marca Diamondback, calibre .223, con cartuchos perforantes.

Los hechos ocurrieron este lunes poco antes de las 4:30 de la tarde en un taller mecánico ubicado en la comunidad de Los Rodríguez.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el valiente trabajador se enfrentó contra los presuntos delincuentes.

Según las primeras versiones, al establecimiento llegó un grupo de sicarios quienes preguntaron por el dueño del establecimiento, mismo que no se encontraba en el lugar por lo que amenazaron con secuestrar a los trabajadores.

Uno de los empleados se enfrentó a ellos al ver que los sujetos intentaban llevarse a su compañero, durante el forcejeo uno de los secuestradores perdió su arma y salió huyendo del lugar en un vehículo que lo esperaba al exterior del negocio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog