Posible Detención de un Santana Genera Bloqueos en #Michoacán

Buenavista, Mich.- Hombres armados secuestraron automotores, y a por lo menos una de las unidades, le prendieron fuego, en carreteras de la Tierra Caliente, sin que aún se conozcan los motivos.

Se reporta la, quema de un vehículo de una empresa refresquera, en la entrada a la población de Eréndira, sobre la carretera estatal Apatzingán-Aguililla.

Únicamente se sabe que hombres desconocidos obligaron a los conductores de varios vehículos a cerrar la circulación.

De igual forma, esta mañana varios sujetos desconocidos secuestraron y atravesaron varios vehículos, entre ellos un autobús Parikuni, para bloquear los accesos a la población de Buenavista Tomatlán y Pinzándaro.

 
Al sitio ya se movilizaron policías Federales y Militares, para retirar los vehículos que bloquean la circulación.

Antecedente

Buenavista, Mich.- Delincuentes en tierra accionaron fusiles de asalto contra un helicóptero de la Marina, que efectuaba sobrevuelos, en este municipio, luego de que se registraran narcobloqueos, al parecer, por la captura de un líder delincuencial.

A través de un video, se observa la forma en que la aeronave de las fuerzas armadas federales recorre una zona de Buenavista.

 
 
En ese momento se escuchan las ráfagas de rifles de asalto, con las que aparentemente buscan dañar al helicóptero y así caiga a tierra.

En estos momentos, la situación es tensa en la Tierra Caliente, ya qué hay narcobloqueos.

El Dato: Circula en redes sociales la posible detención del hijo del Gordo Sierra Santana importante integrante de Los Viagras
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog