#PlayadelCarmen Va la Limpia Avisa El Aquiles y Amenaza al Secretario de SP

Playa del Carmen, QRoo.- Cuelgan una narco-manta con fuertes señalamientos en contra de altos mandos de la Policía Municipal.

A las 23:30 horas de ayer martes, la Policía Municipal realizaba su recorrido para la prevención del delito cuando observaron una manta colgada en una cerca de maya ciclónica en la avenida 45 entre la avenida Benito Juárez y calle 2 de la colonia Centro.

Lo agentes de la Policía Municipal aseguraron la narcomanta y después lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los fines legales correspondientes.


EMPIEZA LA LIMPIA HIJOS DE TODA SU PUTA PERRA MADRE EMPESANDO CONTIGO JORGE ROBLES AGUILAR PUTO COMANDANTE DE MIERDA BAS A VER COMO TE VOY A CORTAR LA CABEZA POR ESTAR APOYANDO A ESTA PUTA LACRA DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ LARA QUE LE ESTáN QUITANDO LOS TERRENOS Y PREDIOS A LA GENTE Y LE MANDAS TUS PATRULLAS Y TUS PERROS PARA QUE SAQUEN A LA GENTE Y LLEVEN LA DROGA A LOS IMBACIONES. 

RAMON PALAFOX
LUCIO PECH
LUIS MIGUEL
 
QUE SE DEDICAN A EXTORSIONAR A LA GENTE Y TU COMANDANTE ROCA APELLIDO PARRA SE LOS VA LLEVAR LA BERGA.
 
ATTEM. AQUILES. 
 
El Dato: El Comandante Jorge Robles Aguilar es cuñado de Laura Beristain Navarrete, es la actual presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo (2018-2021).
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog