Mueren 5 en un Tiroteo en un Hotel de #Comonfort

Comonfort, Gto.- Una madrugada de terror vivieron los habitantes de la zona Centro al escuchar la intensa balacera que se registró en el Hotel Comonfort, ataque que dejo un saldo preliminar de al menos 5 personas sin vida y tres lesionados.

Entre las víctimas de esta terrible masacre suscitada cerca de las 4:00 horas se encuentran empleados y huéspedes quienes fueron agredidos por un comando armado que irrumpieron el comercio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero a escasos metros de presidencia municipal.

Este ataque perpetrado durante la madrugada de este viernes despertó algunos habitantes aledaños que al escuchar la lluvia de balas comenzaron a reportar el hecho al sistema de emergencias 911.

Al desplazarse al hotel, se toparon con la macabra escena de los cuerpos ya sin vida de al menos 5 personas, una de ellas murió mientras recibía atención médica.

Asimismo, tres fueron trasladas al nosocomio, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial entorno al número de víctimas, así como de sus generales.

Pese a que alrededor de las 4:00 horas se perpetró el ataque horas más tarde comenzó arribar el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Región D quienes comenzaron a procesar la escena de la masacre que atemorizó a los habitantes de Comonfort.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog