MATAN y Calcinan a Alexia de 17 y Raúl de 19 años en #Acolman

Acolman, EdoMéx.- Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19 años, desaparecieron el 26 de marzo. Horas después fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

Alexia se dedicaba a vender ropa por internet y salió a hacer una entrega acompañada de Raúl, en una motocicleta. Los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.

Tras su desaparición, familiares y amigos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales y pidieron ayuda para encontrarlos.

Sus familiares salieron a buscarlos hasta que unas personas reportaron dos cuerpos calcinados en el predio ubicado en los límites de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

 
Los jóvenes fueron asesinados durante un intento de robo, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado al respecto.

En una grabación de 1:23 minutos compartida en redes sociales, un joven, portando una cartulina verde con el hashtag #NosfaltaAlexia, dijo que estaban afuera de la Fiscalía de Tecámac exigiendo justicia por su amiga Alexia, quien desafortunadamente fue encontrada sin vida durante la madrugada del 28 de marzo, y que por cuestiones de jurisdicción de dos bandos municipales no podían hacer el levantamiento del cuerpo.

En memoria de Alexia y Raúl, se pidió a la gente que el sábado 3 de abril deje flores blancas o veladoras en el quiosco de Tecámac.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog