MATAN una Pareja en el Libramiento JMM de #León

León, Gto.– Una pareja fue asesinada sobre el Libramiento José María Morelos a la altura de Zanda Residencial, cerca de las 8:34 de la noche de este viernes.

Al parecer hombres armados llegaron en una camioneta y tiraron los dos cuerpos, por lo que al paso, personas hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que estaban las personas tiradas y no respondían.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad Alfa-03 para corroborar que era una Pareja, ambos sin identificar y que representaban entre 35 y 40 años de edad, ella descrita de 1.55 de estatura, delgada y vestía pantalón negro con dorado, blusa gris con rayas negras y tenis negros con suelas blancas, con un impacto en el cráneo a la altura de la nuca, mientras que el hombre fue descrito como delgado de 1.80 metros de altura, vestía al momento de su muerte camisa a cuadros negra con rojo tenis en color gris con suela blanca, con un impacto en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal, así como tránsitos desviaron el tráfico vehicular sobre Morelos, para quedar en espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en el sitio fueron localizados dos casquillos percutidos de arma corta sin especificar calibre.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para las autopsias de rigor que ayude a saber la causa de muerte de estas personas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog