MATAN a Flor mientras Visitaba a su Esposo, era suplente de candidata

Isla Mujeres, QRoo.- En la balacera registrada en el bar Casa Blanca de Isla Mujeres, la tarde de este miércoles perdió la vida la psicóloga Flor de María Ballina Sánchez, suplente de María de los Ángeles Novelo, candidata a la presidencia municipal de ese municipio del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Lo anterior fue confirmado por la misma dirigente Estatal del partido, Lorena Ribon, quien dio a conocer que lamentablemente su precandidata suplente se encontraba en el lugar equivocado al momento del ataque al bar.

La Autoridad Afirma “ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO”
 
“Estamos contactando a la familia para ayudar en lo que podamos, lamentamos muchos está gran perdida, ella se encontraba en el lugar equivocado”, confirmó.

Refirió que la mujer fue alcanzada por las balas cuando acudió a ver a su esposo quien labora como mesero en dicho bar de la Isla, aunque no tienen mayor información del estado de salud del esposo, lamentó que sigan muriendo personas inocentes ante el crecimiento de la delincuencia en la entidad.
 
 
Insistió en que el ataque no fue directo, todo indicó que acudió por temas familiares, pero lamentablemente las balas la alcanzaron y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Antecedente

Isla Mujeres, QRoo.- Sujeto abrió fuego contra las personas que se encontraban en un bar de Isla Mujeres, asesinando a una dama y lesionando a otro, informaron de manera preliminar las autoridades.

El lugar fue acordonado bajo vigilancia policial con apoyo de elementos de la Armada de México, según se pudo constatar cuando los agentes ministeriales realizaban su trabajo de investigación para integrar la carpeta correspondiente.

 
Cristian Montenegro, agente del Ministerio Público, que acudió al lugar, dijo que en este momento se desconoce la identidad de la mujer, y que el herido fue ingresado al hospital integral de la isla alrededor de las 16:30 horas.

Las autoridades no reportaron detenidos en lo que se trata del primer ataque de este tipo en la isla en lo que va del año.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog