Masacran a 5 Hombres en una Granja de #LaConcepción

Celaya, Gto.- Un grupo de hombres armados irrumpió en una granja criadora de cerdos, donde ejecutó a cinco hombres quienes ahí se encontraban.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la comunidad de la Concepción, frente a la capilla se San Judas Tadeo.

Versiones extraoficiales indican que al lugar llegaron varias camionetas y de las cuales descendieron hombres armados, quienes entraron a la granja y comenzaron a disparar.

Derivado del ataque, varios minutos después llegó la policía, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, incluso se montó un dispositivo de Patrullaje en la zona sin lograr unbicar a los responsables del multihomicidio.

Elementos procedieron a resguardar e inspeccionar la zona, donde no se dieron más detalles, si había más lesionados o personas que hubieran resultado ilesas.

Fueron varias horas las que trabajaron los peritos de la agencia de investigación criminal, para reunir las pruebas pertinentes sobre la ejecución, donde encontró varios casquillos percutidos de diferente calibre.

Los cuerpos fueron llevados a la unidad del servicio médico forense, donde se determinará su identidad y comenzarán las investigaciones para determinar el móvil del homicidio.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog