Lunes de Ejecuciones en #Tijuana Deja 4 Muertos, 1 Mujer Asesinada y 1 Herido

Tijuana, BC.- La tarde de este Lunes, alrededor de las 16:30 horas de nueva cuenta se registra otro asesinato, esta vez el escenario fue sobre el Boulevard Cucapah, frente a la Plaza Cucapah, donde se encuentra el Mercado Soriana Super.

Es aqui, dónde un individuo llego a un puesto de venta de mariscos y pidio que le vendieran camarón, el trabajador al sacar la bolsa del producto solicitado, fue agredido por este sujeto que saco un arma de una cangurera que portaba y le disparo en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con todo y la bolsa de camarón.

El hombre quedó tendido sobre el piso, por lo que se hizo el reporte al número de emergencias para solicitar ayuda.

Al la escena llegaron las Autoridades correspondientes, Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya había perdido la vida.

Familiares que se encontraban en el lugar, fueron los que identificaron al occiso, quien tenia 35 años de edad.

 
La Fiscalía General del Estado se quedó a cargo de las Investigaciones.

Al momento no hay detenidos por este hecho, asi mismo, se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida a este hombre.

En el lugar se contabilizaron 4 casquillos percutidos.

Balean a Empleado de Tienda

Tijuana, BC.- Testigos oculares informaron que a la tienda Oxxo, ubicada en Calle Miguel Angel Cardenas, de la Colonia San Luis, se introdujo un sujeto quién le disparo a un empleado de esta tienda tras intentar asaltarlo.

El masculino lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Asesinado en la Rancho Las Flores

Tijuana, BC.- Avenida Jazmin, Colonia Rancho Las Flores, 20:05 horas, un hombre es atacado por disparos de arma de fuego, al llegar al lugar Socorristas de Cruz Roja, este ya no contaba con signos vitales, por lo que Agentes de la Agencia Estatal de Investigación se quedaron a cargo de la escena.
No hubo detenidos.

 
Acribillan a dos en la Altiplano
 
Tijuana, BC.- En las primeras horas de este lunes, sé reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la Calle Gabino Hernandez y Calle de los Ejidatarios, de la Colonia Altiplano.

Dónde al llegar Oficiales Munucipales alrededor de las 4:30 a.m., tuvieron a la vista dos cuerpos de dos masculinos sin vida, los cuáles estaban sobre la vía pública entre una vivienda y un predio baldio.

A la llegada de Paramédicos de Cruz Roja, fueron declarados sin vida.

Los occisos tenian una edad aproximada de entre 20 a 25 años y 40 a 45 años, los cuáles vestian uno de ellos sudadera gris claro, pantalón de mezclilla azul y el otro fallecido portaba una chamarra gris obscura con gorro negro, pantalón azul de mezclilla y tenis color negro.

Al momento no fueron identificados.

La zona quedo a cargo de Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos Criminalistas.
 
 
Ella fue Asesinada por Arma Punzocortante

Tijuana, BC.- El reporte se dió alrededor de las 6:00 a.m., cuando personas que transitaban por la rampa ascendente a la Central Camionera, vieron el cuerpo de una persona tirada sobre el asfalto.
 
Por lo que dieron aviso a las Autoridades, quiénes al llegar se percataron de que el cuerpo pertenecía a una mujer a la que se le apreciaban visibles huellas de violencia al parecer producidas por arma punzocortante

La Policía Municipal dio aviso a los Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el procesamiento de ley para el levantamiento del cuerpo.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog