Le Pusieron el Dedo y Cayó "El Che" en #Culiacán

Culiacán, Sin.- La Sedena capturó a José ‘N’, alias ‘El Che’, considerado el productor y traficante de pastillas de fentanilo más importante detenido hasta ahora.

Uno de los supuestos hombres claves en la distribución de drogas sintéticas del Cártel de Sinaloa fue el hombre detenido en un domicilio el martes pasado en la colonia El Barrio.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, se trata de José N, alias “El Che”, quien se trabaja para una organización ligada del Cártel sinaloense.

El informe señala que “El Che” se dedicaba al confeccionamiento de pastillas de fentanilo y además era un objetivo prioritario del gobierno mexicano y el de Estados Unidos, país al que trasladaban cargas de este opiáceo sintético.

 
Ayer martes, la SEDENA junto con la Policía Estatal Preventiva realizaron dos operativos en la capital del estado, uno se realizó en la colonia Miguel Hidalgo, cerca del cuartel militar. Se trata de un inmueble ubicado por avenida Ejército Nacional y Alba de Acosta.

En la colonia El Barrio, donde fue detenido “El Che”, también el aparato de seguridad cerró varias calles a la redonda para evitar posibles ataques o intromisiones.

En este segunda casa se encontró una bodega donde se preparaban y empaquetaban pastillas de fentanilo.

Se estableció que durante la madrugada de este martes, los elementos coordinados arribaron a la casa y resguardaron la propiedad en espera de una orden de cateo de parte de un juez.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog