Las Liberaron; MATARON a su Esposo y la Levantaron Junto con su Sobrina

Cd Obregón, Son.- La tarde de ayer martes fueron liberadas las dos mujeres que habían sido privadas ilegalmente de la libertad por desconocidos en la colonia Faustino Félix.

‘El levantón’ ocurrió poco antes de las 22:00 horas del lunes, en las afueras de un domicilio de la colonia Faustino Félix.

Se trata de Nohemí Selene ‘N’, de 45 años y de su sobrina Alejandra Yalvanni ‘N’, de 27 años, respectivamente.

Sus fotografías fueron difundidas como ‘desaparecidas’ en el portal del colectivo ‘Rastreadoras de Ciudad Obregón’.

La primera de ellas es esposa de Saúl F. D., de 46 años, quien fue asesinado a eso de las 14:10 horas del mismo lunes, en bulevar Ignacio Ramírez entre Chihuahua y Norman E. Borlaug, en el fraccionamiento Reforma.

 
El occiso conducía un sedán marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2008, color gris con franjas negras y trae placas de circulación del estado de Puebla.

Presuntamente se encontraba efectuando alto en dirección de poniente a oriente sobre el referido bulevar, cuando dos sicarios lo abatieron con ráfagas de cuerno de chivo y disparos de pistola.

Después el vehículo continuó su marcha con su conductor ya sin vida y detuvo la marcha al chocar con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a lado de una fábrica de hielo ubicada en calles Sinaloa y Manuel Robles Tovar.

A ese sitio llegaron familiares del ahora muerto y lo identificaron ante agentes de las distintas corporaciones.

Por la noche ocurrió la privación ilegal de la libertad de su esposa y su sobrina, quienes fueron liberadas sanas y salvas la tarde de este martes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog