LACRAS Acribillan a Jubilado y a su Cuñada en #CdObregón

Cd Obregón, Sonora.- Un maestro jubilado y su cuñada fueron masacrados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’ a bordo de un automóvil, la tarde del jueves.

La múltiple ejecución se registró sobre la calle Norman E. Borlaug entre Valle del Pascola y 500, Valle del Yaqui.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano P. G. y su cuñada Karla Berenice V. A., de 35 años.

El primero que era maestro jubilado contaba con aproximadamente 55 años de edad.

Conducía un sedán Chevrolet, línea Pop, modelo aproximado 2005, color rojo.

Se desplazaba por la Norman E. Borlaug de norte a sur perseguidos por ocupantes de un vehículo tipo pick up, color blanco, desde la colonia Valle Dorado.

Y al darle alcance antes de llegar a la 500 abrieron fuego contra por los costados y el vidrio parabrisas del automóvil que abordaban las víctimas y de esta forma les dieron muerte.

En los alrededores quedaron esparcidos alrededor de cincuenta casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, disparados por rifles AK 47.

Luego de esto, arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por las víctimas, en virtud de que ya habían dejado de existir.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los elementos balísticos y procesaron el sitio del doble homicidio.

Finalmente trasladaron los cadáveres a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses.

Con este doble crimen, se incrementa la cifra de asesinatos a 33 en el mes de marzo y 155 en el 2021 ante la condescendencia de las autoridades.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog