La Caguama Feliz en #Chalco Terminó por un Baño de Plomo VIDEO

Valle de Chalco, Méx.- Cuatro hombres que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública fueron atacados a balazos la tarde de hoy, de los cuales dos perdieron la vida y los otros dos resultaron heridos.

Según reportes de la policía local, el Centro de Mando recibió una llamada que alertó que en la avenida Leona Vicario, esquina con la calle Oriente 7, en la colonia Independencia, se había registrado una balacera.

Varias unidades de la corporación local acudieron al punto y observaron que sobre la banqueta se encontraban tendidos cuatro sujetos con heridas de bala.

Los oficiales solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales. Los otros dos aún estaban vivos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.


 
Según los testimonios de los vecinos, las cuatro víctimas identificadas como Arturo “N”, de 26 años, Javier “N”, de 33 años, David “N”, de 38 años y otro sujeto del que se desconocen sus datos, ingerían cervezas en la calle cuando, aparentemente, se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta y les dispararon.

Después del ataque los que viajaban en la moto huyeron del sitio. Hasta ahora no se ha informado sobre la detención de los presuntos responsables.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar la investigación del crimen. Los cadáveres de las dos víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog