La Acribillaron en #LasChoapas Mientras Cheleaban

Las Choapas, Ver.- Una jovencita identificada como Marina “N”, de entre 22 y 25 años de edad, fue asesinada la tarde de este miércoles a unos pasos del parque Miguel Hidalgo, en el Barrio de Tepito, municipio de Las Choapas.

La víctima se encontraba acompañado de un lustrador de calzado, tomándose una segunda cerveza de las llamadas “cahuama”, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra la joven.

El lustrador de calzados apenas y pudo tirarse a un lado de la banqueta, pero el ataque iba directamente contra la joven mujer, quien murió al instante.

Estos hechos ocurrieron mientras en los alrededores había familias que observaban el río Tancochapa, en el punto conocido como “El Muelle”, otros disfrutaban de su hora de comida y algunas personas más realizaban ejercicio en un gimnasio cercano.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales que llegaron a tomar fotografías, acordonar el área y realizar las diligencias.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog