#Jojutla #CJNG Decapita a Pamela y Amenaza al Crispín

Jojutla, Mor.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer en la carretera local Jojutla-Chinameca, en el municipio de Tlaquiltenango.

Alrededor de las 08:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo tirado a las orillas de la carretera, entre los poblados de Las Carpas y Palo Grande, en el municipio dé Tlaquiltenango.

Al lugar arribó la Policía Morelos y municipales, quienes acordonaron la zona, posteriormente, se espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones fue encontrada la mujer que permanece en calidad de desconocido.

"AQUÍ ESTÁ TU PUTA BASURA CRISPÍN TU "PERRA" PAMELA CREES QUE ES MENTIRA NOSOTROS SÍ SOMOS “CJNG” TÚ ERES UN PUTO VIEJO CHAQUETÓN. ESTO TAMBIÉN VA PARA LA POLICÍA QUE TE APOYA YA ESTAMOS UBICÁNDOLOS, QUIERES GUERRA VIEJO PENDEJO LA TENDRÁS TENEMOS HUEVOS DE SOBRA Y ATLACHOLOAYA NO TE SALVARÁ. SOMOS PUROS 4 LETRAS PRIMO TRÁGALIGAS, OSO, (SAN ISIDRO YAUTEPEC.) Y TODA LA BOLA DE CULEROS, SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS...ATTE. LA SEÑORA N5 EL R, CJNG PURA GENTE DEL SEÑOR MENCHO ALV.”
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog