Jazmín Dayana MATO y Enterró a su Pequeño SEBASTIAN de 2 Años

Guaymas, Son.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años de edad, quien ante los datos de prueba, aceptó su culpabilidad y acompañada por su abogado defensor, optó por el procedimiento abreviado por homicidio infantil e inhumación cometido en agravio de su hijo de 2 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó pruebas, que avaló el Juez en la Audiencia de Formulación de Imputación, cuatro días después de que se tuvo conocimiento del filicidio.

El Agente del Ministerio Público consiguió que se formulara la imputación en contra de la madre del menor, quedara vinculada a proceso y en prisión preventiva oficiosa para Jazmín Dayana “N.” Quien optó por el procedimiento.

Los Datos:

• Tras realizar cateo y aportar pruebas del homicidio de un niño de 2 años e inhumación de su cuerpo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo la sentencia condenatoria para la madre, Jazmín Dayana “N.”, de 23 años de edad.

 
 
• El pasado 25 de febrero, FGJE de Sonora activó Alerta de Protocolo Alba para la búsqueda y localización de Jazmín Dayana “N.” y su hijo, luego de que su familia perdiera contacto con ella, arribando a este puerto la Abuela materna y el padre biológico del niño, a quien a partir de la denuncia se les brindó acompañamiento psicológico en todo momento.

• En menos de 24 horas, la joven fue localizada por agentes AMIC, quien no pudo explicar la ausencia del niño.

• Tras investigaciones, se localizó el cuerpo del pequeño enterrado en el patio trasero de una casa abandonada. La autopsia reveló que murió por traumatismo craneoencefálico severo, además presentó golpes y lesiones diversas, que, después se comprobó, le provocó su madre el 31 de enero, por lo cual falleció el 1 de febrero.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog