#Guadalajara La Limpia Sigue en la ZM Ejecutan a 6 en 5 horas

Guadalajara, Jal.- La violencia se desató la noche de este domingo, al reportarse seis homicidios en menos de cinco horas.

En el cruce de Río Cihuatlán y Robles en Loma Bonita Ejidal de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas y bolsas.

En Rancho Nuevo de Guadalajara, entre Juan Sánchez Azcona y José Justo Álvarez, un hombre también fue victimado a tiros.

Minutos más tarde, en las calles Ingeniero Tello y Leandro Valle en la colonia Lindavista de Tlaquepaque, un vendedor de elotes fue agredido y muerto de seis balazos. Posteriormente en la finca 883 de Ghilardi y José María Vigil en la colonia Villaseñor se encontró el cuerpo de un hombre de 50 años de edad en avanzado estado de descomposición, caso que se investiga como posible homicidio.

En el cruce de República y Grecia en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo sedan blanco, fue localizado un hombre de 30 años de edad asesinado a tiros.

Finalmente, en Ruiz de Alarcón a su cruce con Mariano Otero en Jardines del Bosque, justo afuera de una empresa cervecera, un hombre fue baleado y muerto.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog