#Guadalajara 2 Muertos y 1 Herido Dejó Ataque en una Menudería

Guadalajara, Jal.- Sorprendidos mientras desayunaban menudo fueron ultimados dos hombres al interior de un negocio de comida de la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara; uno más resultó lesionado en la cabeza.

La agresión a balazos en contra de los comensales de la menudería ocurrió en el cruce de las calles Aurelio Ortega y Gigantes.

Los hombres fueron atacados a balazos, aunque intentaron correr, fueron alcanzados por las balas quedando inconsistentes sobre la calle. Tras el ataque, los causantes escaparon.

Los que vieron lo ocurrido intentaron ayudarlos y solicitaron la presencia de paramédicos y policías municipales.

Fueron elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara quienes acudieron al lugar y resguardaron la escena, mientras personal de los Servicios Médicos Municipales atendieron a los lesionados confirmando que dos ya no tenían signos vitales y trasladaron a otro con una herida en la cabeza, al parecer por un cachazo.

La Fiscalía del Estado inició con la carpeta de investigación. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios y el retiro de los cadáveres para trasladarlos a la morgue metropolitana.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Un gran amigo, simplemente estuvieron en el lugar y momento erroneo, el karma existe y lo que hicieron esos cobardes no se perdona.

    ResponderBorrar

Archivo del blog