Encuentran Tirados 2 Cuerpos en #PalosBlancos y 1 en #Culiacán

Tepuche, Sin.- En dos diferentes lugares fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, ambos hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes.

En el primer hallazgo, dos jóvenes fueron encontrados un lado de la carretera que comunica la colonia Loma de Rodriguera con el poblado de Palos Blancos, sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

Se trata de dos hombre de aproximadamente 30 años de edad, a quienes les arremangaron sus playeras en la cabeza y tenían heridas de bala.

El hallazgo se registró a las 6 de la mañana de este lunes a un costado de la carretera mencionada, en el entronque que conduce a las cribas Beltrán del río Humaya.

 
Personas que transitaban por la zona observaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades. En esta escena fueron encontrados varios casquillos de arma de fuego.

En un segundo suceso fue localizado el cadáver de otro joven debajo del puente al residencial La Primavera, sobre la carretera La Costerita, al sur de la capital.

Las autoridades informaron que fue a las 4:15 de la madrugada de este lunes cuando automovilistas que pasaban sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, a la altura de citado puente, reportaron el hallazgo del cadáver.

Personal de la Fiscalía que acudió al sitio informó que encontraron dos casquillos de arma corta en el lugar. El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de su identificación.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog