En una Parcela de #Huanímaro Encontraron un Cuerpo

Huanímaro, Gto.- A orillas del camino que lleva a la comunidad de La Cantera fue localizado la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un hombre. Estaba en un predio barbechado al parecer fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Fue al filo de las 9:00 horas cuando por el 911 de Emergencia se reportaba a la comandancia por medio de una llamada anónima del hecho, acudiendo elementos de Seguridad Pública para confirmar el reporte, asimismo se trasladaron elementos de Protección Civil donde paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron que ya no prestaba signos vitales por lo que oficiales polipreventivos procedieron a acordonar la zona para proteger evidencias que se pudieran encontrarse y sean pistas valiosas en la carpeta de investigación.

Personas que pasaban por el lugar al descubrir el cuerpo dieron aviso a las autoridades por el 911 de Emergencia.

Asimismo se procedió a dar aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE) dándose cita Agentes de lnvestigación Criminal (AIC) quienes comenzaron con las indagatorias levantando su parte y solicitando el arribo de personal de la Unidad de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense (Semefo).

El infortunado no fue identificado, al parecer fue privado de la vida en horas de la madrugada.

En relación al cuerpo se informo que pasa por desconocido, que de trata de una persona que representa tener una edad aproximada de entre los 30 a 35 años, el cual fue ejecutado ya que muestra huellas de sangre en zona de la cabeza presumiéndose recibió un balazo.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog