En una Fosa Localizaron el Cuerpo de Cecilia Yépiz

Nogales, Son.- Familiares de Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales aseguraron que su cuerpo fue encontrado al interior de bodega de piedra a metros de la carretera internacional que cruza a Estados Unidos; la Fiscalía General de Justicia en Sonora, confirmó el hallazgo de tres osamentas que fueron enviadas al Laboratorio Científico de Investigación Forense para su identificación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) a través de la Fiscalía General de Justicia de Sonora informaron que tras las investigaciones en los últimos nueve días se han localizado tres osamentas en distintos puntos de Nogales, municipio frontera con Estados Unidos.

Fuentes extraoficiales, informaron que entre estos hallazgos se encontraba un cuerpo sin vida en una criba adyacente, una bodega de piedra que fue utilizada como una fosa clandestina, a la altura de la pista 4 por 4, Los Peyos, según los familiares se trata de la funcionaria.

 
La ingeniera civil Cecilia Yépiz Reyna, de 49 años de edad, desapareció el pasado 5 de enero en esta ciudad, sus familiares encontraron su vehículo en el estacionamiento de una tienda de auto refacciones, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón de esta ciudad fronteriza. La última vez que tuvo contacto con ella, reportó que se dirigía a un retiro de bienestar humano donde estaría cinco días sin comunicación.
 
Por ello hasta el 12 de enero, familiares y amigos de la ex funcionaria denunciaron ante las autoridades judiciales que Cecilia había sido víctima de desaparición forzada, a partir de ese momento se activó la alerta Alba. Varios colectivos de rastreadoras salieron para buscar entre los matorrales del desierto indicios que pudiera dar con su paradero.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog