El Licenciado, Afirma Trabajar para La Plaza de Juan Pablo Quintero VIDEO

En un video que está circulando en redes sociales se observa a un sujeto que dice llamarse Raúl Álvarez, alias “El Licenciado” y originario del poblado Morelos, la Atravezada.

En el más de un minuto de video relata que ha trabajado para la organización criminal “La Plaza” que opera en en Guaymas, Empalme y Ciudad Obregón, encargándose de la distribución y venta de drogas.

Asimismo, dice que lleva acabo acciones de halconeo, informado cuando las autoridades realizan operativos en la zona por medio de un locutor muy conocido en Guaymas quien es su “contacto” con las autoridades a quien le entregan 15,000 pesos semanales por dicha información y otras actividades.

“La Plaza” es una organización criminal que obedece órdenes de Juan Pablo Quintero Navidad, y Alfredo Olivas Valenzuela, alias “El Alfa”. Con lugarteniente de la región de Guaymas a Francisco Javier Espinoza Camacho, alias “El Fino”.

Hasta el momento se desconoce el contexto del video (si el video lo graba por su propia voluntad o fue obligado para que lo realizara).
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog