El Javi 23 se Suicida en su Casa de #Culiacán

Culiacán, Sin.- La víctima era ampliamente conocida en la “farándula” culichi y contaba con un corrido titulado “El Javi 23”, en donde se cuenta que es un hombre de baja estatura, pero con alta inteligencia.

Los hechos fueron reportados a las 11:35 de este lunes 22 de marzo, cuando policías municipales recibieron el reporte de un deceso en un domicilio de la colonia Las Huertas.

De acuerdo con los datos de C-4, el domicilio se encuentra por la calle Magnolia y Adolfo López Mateos, del sector señalado.

Según testimonios de sus allegados, “El Javi 23” vivía un proceso de depresión profunda, lo que aparentemente lo llevó a tomar un arma y dispararse a la cabeza.

Su corrido, inspirado en sus andanzas, dice a la letra:

Napoleón era un genio y dijo con firmeza,
de la cabeza al cielo midan la inteligencia,
por la segunda respetan su rango,
es bajo de estatura, pero al modo bravo;
no busca broncas ni las hace a un lado,
no llegan solas, todo es por algo
empezó desde antes, ya saben quién es
plaqueaba en las calles Javi 23
 
 
 
“El Javi 23”, uno de los integrantes de “Los Ántrax”, brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada, se disparó con un arma de fuego, directo en la cabeza.

El rumor sobre su muerte comenzó antes del mediodía, y horas después, algunas personas comenzaron a compartir en redes sociales, imágenes suyas con un moño negro, y lamentando su muerte.

Ahora se sabe, que “El Javi 23” se encontraba en un domicilio de la colonia Las Huertas, donde tomó un arma de fuego y se dio un tiro en la cabeza, muriendo instantáneamente.

Otro de sus corridos más famosos, es interpretado por Jorque Santa Cruz, y en una parte de la letra mencionaba su amistad con “El Chino Ántrax”, y hasta con “El Mayito Gordo”, uno de los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada.

    Tres punto y aparte, negocios pa arriba
    Baraja reparte, el vicio no se quita
    Noche de poker, en la mesa hay 5
    El w, el gordo, el pancho y el chino
    Se apuesta todo, merca y efectivo
    Pa matar el tiempo un pretexto seguido
    Si pierdo oh gano será lo de menos
    Dinero no se pierde, solo cambia de dueño
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog