El FBI Busca a Blasa, Guadalupe y Perla Ercia Desaparecieron en #NvoLaredo

San Antonio, Texas.- La división en San Antonio del Buró Federal de Investigaciones lanzó una alerta ante la desaparición de tres mujeres, quienes se cree podrían estar secuestradas en este país. El FBI, por sus siglas en inglés, pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años, su hija Blasa Guadalupe Palomo, de 18, y Perla Ercia, de 38.

Según la agencia federal, las tres mujeres viajaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que Ercia consultara con un oculista por una infección que tenía en un ojo.

La última vez que se les vio a las tres fue cuando cruzaban hacia México el 3 de marzo alrededor de las 3:00 pm. Ellas viajaban en un Toyota Corolla de color blanco, del modelo 2014, con placas de Texas número FVS-0792.

La mayor de las Palomo es descrita como una mujer con ojos cafés, cabello largo de color negro, de 1.60 metros de estatura, alrededor de 91 kilogramos de peso, y con un tatuaje de "Medusa" en el hombro y otro de una serpiente en el antebrazo.

Ella vestía una camiseta, pantalones, y tenis negros al momento de su desaparición. La mayor de las Palomo es descrita como una mujer con ojos cafés, cabello largo de color negro, de 1.60 metros de estatura, alrededor de 91 kilogramos de peso, y con un tatuaje de "Medusa" en el hombro y otro de una serpiente en el antebrazo.

 
Ella vestía una camiseta, pantalones, y tenis negros al momento de su desaparición. Por otra parte, la hija de Palomo responde al apodo "Lupita" y es descrita como una adolescente con ojos cafés, cabello decolorado en negro y azul, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, y 68 kilogramos de peso.

Ella vestía una sudadera roja la última vez que se le vio. Ercia es descrita como una mujer con ojos cafés, cabello rizado y corto de color oscuro, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, alrededor de 113 kilogramos de peso, y con un tatuaje del símbolo del infinito en la muñeca izquierda. Ella vestía una camiseta negra el día que desapareción.

La desaparición de las tres mujeres ha generado preocupación, pues la adolescente no llevaba consigo los medicamentos que debería estar tomando diariamente. Además, tanto su madre como Ercia tienen hijos pequeños y se descarta que ellas tuvieran intenciones de abandonarlos.

De acuerdo con el FBI, se sospecha que las tres mujeres todavía están en México, posiblemente como víctimas de un secuestro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. The best thing about Russian Escorts in Delhi, Delhi agency is that we have not just a few college girls for you to choose from but a whole collection of erotic girls simply waiting to have sex with their clients and it would not be courteous to not fulfill a girl’s wishes, right? If you are concerned about how you the whole booking will be carried out and other questions about the mode of payment then you can call us at Foreigner Call Girls in Gurgaon, Delhi agency and one of our receptionists will be glad to help you out.
    Call Girls in Kolkata
    Massage Service in Paharganj

    ResponderBorrar

Archivo del blog