El #CJNG se Deshizo del Alexis de la Unión en #Zapopan

Zapopan, Jal.- Sujeto a bordo de una moto y con una mochila de repartidor de la plataforma Didi agredió a balazos a los tripulantes de una camioneta de lujo frente al Trompo Mágico. El conductor murió y dos más resultaron heridos en condición grave.

La agresión a balazos se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Central Guillermo González Camarena al cruce de Paseo Valle Real, en la colonia Puerta del Valle, en el municipio de Zapopan.

En dicho punto, los tripulantes de una camioneta BMW X4 en color blanco, con las matrículas JPC 3367, fueron alcanzados por un presunto repartidor de Didi, quien comenzó a dispararles en repetidas ocasiones para después escapar.

La camioneta quedó detenida en medio de la circulación y fueron elementos del Ejército Mexicano quienes llegaron para resguardar el lugar y atender a los lesionados; los bajaron y a uno lo recostaron sobre la banqueta de la Secretaría de Educación Jalisco y le dieron las primeras atenciones, mientras que al segundo lo trasladaron de inmediato.

 
El conductor del automotor quedó recostado en su asiento y ya no presentaba signos vitales, mientras que sus acompañantes fueron llevados al hospital Real San José donde fue reportada su condición de salud como grave, ya que presentaba impactos en tórax.

Se supo que los lesionados son padre e hijo de nombres Sergio Ardían y Héctor Enríquez, de oficio comerciante; sobre el fallecido se desconocen datos.

Identidad a Investigación

La identidad del supuesto líder de la Unión Tepito, que fue asesinado por un repartidor de Didi la noche de este miércoles en Jalisco, y se presume puede ser Alexis Martínez, ‘el Alexis’, aún no está confirmada ni por familiares ni por alguna identificación, confirmó el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gomez, en rueda de prensa.

Dijo que se contrastaron los rasgos con fotografías que se recibieron por parte de las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México y, aunque coinciden, no se descarta la identidad.

 
“Parte del inicio de la investigación es si se confirma o no la identidad de esta persona, solo referirles que sus rasgos físicos coinciden con algunas fotografías que hemos obtenido en archivos y que nos han sido compartidas por otras fiscalías, en ese sentido no se ha acercado algún familiar que corrobore fecientemente la identidad de la persona fallecida”.

Informó que se estableció el contacto con las Fiscalías de Estado de México y de la Ciudad de México para seguir las investigaciones y verificar las carpetas de investigación que se tengan en este sentido

Los Datos:

- Junio 2018 baleado

- Marzo 2019 detenido

- Marzo 2019 al salir de prisión lo balearon otra vez. Su papá quedó herido.

- MArzo 2021 Asesinado anoche en Zapopan.

Los hombres baleados en Avenida Central y Paseo Valle Real, Col. Puerta del Valle, en Zapopan; Alexis Martínez, "El Alexis", murió en el asiento del copiloto, su escolta, "El Chelito", fue trasladado grave, a un hospital particular.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog